150 ultimas

X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

s2t2 -Estreno exitoso de La Mirada Circular


Diario de León :: Edición Digital

Estreno exitoso de La Mirada Circular
Estreno exitoso de La Mirada Circular
La foto muestra a parte de los participantes en la ruta turística



Más de 80 personas participaron ayer en la marcha desde el mirador del Morredero a la Herrería de Compludo
FirmaM. Félix Lugarponferrada

Fue un estreno exitoso. La primera marcha de la primera de las rutas de La Mirada Circular, -la iniciativa turística aprovechando el senderismo de toda la comarca-, obtuvo el respaldo de más de ochenta personas que hicieron el recorrido de 19 kilómetros, desde el Mirador del Morredero hasta la Herrería de Compludo.

Tres microbuses salían ayer a las ocho de la mañana de la plaza de Lazúrtegui y la comitiva, entre los que figuraban responsables de la Fundación de la Ciudad de la Energía como Alfonso Fernández Manso y Luis Amigo Santiago, así como del Consejo Comarcal del Bierzo, disfrutó de la naturaleza en una jornada de lluvia y niebla. A las 10.30 el grupo estaba ya en Bouzas. Allí les esperaba fruta y agua y también les acompañó una dotación importante de la Cruz Roja Española, que vigiló en todo momento la evolución o percances de los participantes. La segunda parada fue en Palacios de Compludo y desde aquí los participantes bajaron hasta Compludo y finalmente hasta la Herrería, donde estaba la vicepresidenta del Consejo. La marcha fue rápida, y según dijo Luis Amigo, pudo ser que la lluvia empujase, porque a las 13.30 habían terminado.

La experiencia fue muy positiva y sirvió para tomar nota de nuevas señalizaciones en cruces de estos senderos. La idea es que en marzo esté todo señalizado, con lo que ya no será necesario que las rutas se hagan con acompañamiento y cualquiera se puede defender en ellas. La segunda experiencia será desde El Acebo en enero.