X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

Los nuevos cargos de la Fundación Las Médulas toman posesión hoy

El Mundo - La Crónica de León - Noticias

Los nuevos cargos de la Fundación Las Médulas toman posesión hoy

PONFERRADA.— Hoy lunes a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en Ponferrada una nueva reunión del Patronato de la Fundación Las Médulas, que preside el periodista berciano Luis del Olmo. Será en la sede de la Fundación, en Compostilla.

En esta reunión aceptarán su cargo los nuevos representantes de los patronos de la Fundación Las Médulas que a lo largo del presente año 2007 se han incorporado a la misma. Se trata de un representante del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, el Consejo Comarcal del Bierzo, la Diputación Provincial de León y los nuevos directores generales de Turismo y Medio Natural de la Junta de Castilla y León.

Además de la toma de posesión de los nuevos representantes, la reunión servirá para plantear el programa de actuaciones de la Fundación de cara al próximo ejercicio 2008. Además, deberán aprobarse los presupuestos para ese año.

Las actividades desarrolladas por la Fundación Las Médulas pretenden contribuir a su valoración, protección y desarrollo como un verdadero paisaje cultural, como recurso de desarrollo para la zona. Por ello, los campos de actuación de la Fundación son diversos, como colaboración con las administraciones públicas con competencias en Las Médulas para la realización de actividades de protección, conservación, desarrollo y difusión

------------------------------------

DIARIO DE LEON


Luis del Olmo preside hoy la reunión de la Fundación Las Médulas
 

La Fundación Las Médulas celebrará hoy en Ponferrada la reunión de su patronato que debe servir para aprobar el presupuesto del próximo año y plantear el programa de actuaciones para el año 2008.

Bajo la presidencia del locutor berciano Luis del Olmo, la reunión del Patronato de la Fundación Las Médulas también servirá para que los nuevos representantes de los patronos de la institución que durante este año se han incorporado a la entidad juren su cargo. Se trata de los representantes del Ayuntamiento de Puente Domingo Flórez, el Consejo Comarcal del Bierzo, la Diputación provincial de León y los nuevos directos generales de Turismo y Medio Natural de la Junta de Castilla y León.

El encuentro del Patronato de la Fundación se celebrará en su sede de Ponferrada y comenzará a las 10 horas.

La Fundación Las Médulas agrupa a administraciones, y empresas interesadas en la promoción y la conservación del paraje declarado Patrimonio de la Humanidad. Sus actuaciones son complementarias a las que plantea las propias instituciones públicas encargadas de velar por el yacimiento arqueológico y gestionar la afluencia de turistas.