X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

El ex-presidente de México visitará Las Médulas en octubre


El ex-presidente de México visitará Las Médulas en octubre
Fox, dedicado ahora a la empresa, conocerá la Torre de la Rosaleda
Vicente Fox Quesada será entrevistado por Luis del Olmo en la emisora Onda Bierzo-Punto Radio
El ex-presidente de México, Vicente Fox Quesada, visitará el Bierzo el próximo mes de octubre. Fox Quesada atiende de esta manera a una invitación realizada por el presidente de la Fundación las Médulas, Luis del Olmo, interesado en que el político, ahora empresario, conozca el paraje Patrimonio de la Humanidad y otros lugares de la comarca berciana. 

Según las previsiones de la visita, Vicente Fox llegará al aeropuerto de León el próximo día 9 de octubre por la mañana y allí será recibido por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que le acompañará en el recorrido hasta llegar a Ponferrada. A las 11.00 horas acudirá a los estudios de Onda Bierzo-Punto Radio, para ser entrevistado en el programa Protagonistas con Luis del Olmo. 

A mediodía, el ex-presidente Fox, dedicado ahora al mundo de la empresa, tendrá ocasión de visitar, a instancisa del responsable del grupo Mall Julio Noval, que realiza actualmente importantes proyectos empresariales en el país azteca, los trabajos que se acometen en la Torre de la Rosaleda. 

El programa de la visita de Vicente Fox al Bierzo continuará con un recorrido por las Médulas. La ilustre visita se rematará con un almuerzo en Palacio de Canedo de Prada Atope. Las Médulas forman desde el lunes parte de la Alianza de Paisaje Patrimonio Mundial, que agrupa a las ciudades y espacios protegidos por la Unesco en todo el mundo. 

Los intereses de este área arqueológica estarán defendidos en el mismo foro que la Alhambra, el Generalife, el Palmeral de Elche o el conjunto de la ciudad portuguesa de Sintra.