X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

[LA MIRADA CIRCULAR] La Mirada Circular echa a rodar

Diario de León :: Edición Digital

La Mirada Circular echa a rodar

| Reportaje | Más oportunidades para conocer el Bierzo |
«Encuentros» propone recorrer las 15 sendas de manera guiada. El sábado, el Camino de las Aguas, entre El Acebo y San Facundo
FirmaVanessa Silván Lugarponferrada  

La Mirada Circular aspira a convertirse en la mayor ruta de senderismo de España, con 330 kilómetros divididos en un total de 15 sendas. Para conocerla, el Consejo Comarcal y la Fundación Ciudad de la Energía han puesto en marcha el programa «Encuentros», que contempla la realización guiada de las rutas de La Mirada y que, en esta primera edición, se desarrollará entre los meses de enero y junio. Así, esperan que unas 10.000 personas realicen estas rutas programadas a lo largo de todo el año.

El sábado comienza la programación de «Encuentros» con la realización del Camino de las Aguas, entre las localidades de El Acebo y San Facundo, con un recorrido de 18, 3 kilómetros, desniveles de 500 metros de subida y 900 de bajada y una duración de seis horas. En el camino, bosques de robles y castaños para después seguir el arroyo de Las Tejeras hasta llegar al pueblo abandonado de Folgoso del Montes. Después amplias pistas llevarán al senderista hasta las eco-aldeas de Poibueno y Matavenero, para seguir río abajo, con parada en el pozo de Las Hoyas, hasta San Facundo.

El precio, cinco euros por persona y día, incluye transporte y seguro de asistencia en viaje. Las reservas pueden hacerse en el 987 456 323 y en el correo electrónico lamiradacircular@ciuden.es.


--
Publicado por Vredondof para LA MIRADA CIRCULAR el 1/24/2008 09:38:00 AM