X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

El Patronato Comarcal de Turismo apuesta por 'La Mirada Circular' en Fitur 08

EL BIERZO DIGITAL :: El Diario del Bierzo en Internet :: www.elbierzodigital.com

El Patronato Comarcal de Turismo apuesta por 'La Mirada Circular' en Fitur 08

Imagen de Las Médulas desde el Mirador de Orellán. [Foto: EBD.Com]
Además, Ponferrada compartirá stand con la institución berciana "normalizando" sus relaciones. Junta y Diputación también colaborarán en la promoción de un stand que contará con imágenes de Las Médulas, pallozas, castañas y una embutidora del Bierzo Alto.
Actualizado el 29/01/2008 a las 01:30(CET)
Imprimir Noticia
Enviar a un amig@
Conversaciones Verzianoides...

El presidente del Patronato Comarcal de Turismo, Jesús Celemín, ha anunciado que la institución contará en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Fitur) con un stand de ocho metros cuadrados que incluirá imágenes de Médulas, castañas, pallozas y una embutidora del Bierzo Alto. Este año, además, Ponferrada ha aceptado al invitación comarcal para mostrar sus paquetes turísticos en la Feria Internacional de Turismo, "normalizando" las relaciones en Jesús Celemín mostrando una de las imágenes que se exhibirán en el stand de FITUResta materia entre ambas instituciones. No todo acaba ahí, sino que, además, Junta de Castilla y León y Diputación de León también aparecerán con sus escudos en el stand berciano. La Mirada Circular será una de las grandes apuestas turísticas para este año.

Jesús Celemín también ha explicado que la oferta turística comarcal será promocionada en 2008 en otros importantes eventos y ciudades. "Intentaremos estar en San Sebastián, Sevilla, Valencia, Bilbao o Valladolid" y que además "estaremos enviando material a Toulouse, Milán, Berlín, Londres y Tokio. Hemos decidido para este año que la apuesta mayoritaria sea en el recinto nacional".

MÉDULAS, 30.000 VISITANTES MÁS EN 2007

El Presidente del Patronato Comarcal de Turismo también destacó los buenos datos de visitas a Las Médulas el año pasado. En 2007 se acercaron a nuestro paraje Patrimonio de la Humanidad un total de 87.476 visitantes, incrementando en más de 30.000 las visitas respecto de 2006. Celemín achaca estas buenas cifras a Las Edades del Hombre, "que arrastró un gran número de visitantes a la ciudad de Ponferrada, Las Médulas están cerca y la gente se animaba. El Consejo Comarcal también está despertando un interés importante sobre Las Médulas en el turista de a pie".