X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

¿ INCONGRUENCIA ?



NOTA DE VRedondoF.

En fecha 24/03/10 publicaba esta noticia de la Cronica

Sociedad Mixta de Gestión Turística para el Bierzo , con un comentario personal.

Lo que no sabia yo, era que ya estaba en marcha la iniciativa del Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de CyL que publican hoy.

Por desconocimiento del asunto, no puedo hacer una valoracion de la INCONGRUENCIA que veo , por ello me limito solamente a poner la ilustracion de los dos burros atados entre si , me da la impresion de que en este caso no se va a cumplir la viñeta A , y que nos quedaremos en cada uno intentando comer por su lado o bien la situacion de la viñeta B. o que los dos mueran en los intentos.

Lo malo es que estan "jugando" con una "riqueza" que no viene nada mal para El Bierzo, evidentemente cada uno tendra sus argumentos "solidos" para hacer lo que hacen... por argumentos que no quede ...

Cronica de Leon 9-04-2010

Urbón invita a Ciuden a unirse a Ponferrada en materia turística

Medio centenar de touroperadores conocen la oferta del sector en la comarca

Carlos López Riesco y Rosa Urbón visitan el mercado de contratación, ubicado en el Castillo de los Templarios. S.B.

Sheila Brey / Ponferrada
La directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón, invitó ayer a la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden)a unirse al consorcio de capitalpúblico-privadoque promueve el Ayuntamiento de Ponferrada para impulsar el sector turístico de la ciudad.
En este sentido, Urbón recordó que las competencias en materia de turismo las poseen los distintos consistorios y que lo importante es “coordinar conjuntamente todas las acciones dentro del sector”. Por eso cree, que la Fundación podría “tener cabida” en este consorcio “si se incorporara como un empresario más”.
Las declaraciones de la responsable autonómica fueron realizadas en la inauguración de la vigésimo novena edición del mercado de contratación de turismo rural, activo y de naturaleza que acoge el Castillo de los Templarios.
El evento turístico permite que medio centenar de touroperadores, 25 del ámbito nacional y otros tantos del extranjero, conozcan durante los próximos días las ofertas y productos turísticos que promueven un total de 200 empresas del sector de Castilla y León. “Es una de las acciones más importantes de cuantas promueve la dirección general de Turismo porque es una acción directa dirigida a los empresarios para que puedan ofertar sus productos a los operadores”, afirmó.
Los participantes en este mercado de contratación visitarán hoy y mañana el Valle del Silencio,Las Médulas y la zona monumental de Ponferrada entre otros lugares para que conozcan con más detalle la variada oferta de la comarca.
Urbón también reconoció que el Bierzo “es una marca turística consolidada”, que se vende con facilidad fuera de la Comunidad gracias a su “importante patrimonio histórico, cultural y gastronómico, aspectos más valorados por el visitante de Castilla y León”.