X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

s2t2 -Octava ruta de La Mirada Circular

Octava ruta de La Mirada Circular

ebierzo | 24 Abril 2008 |

El próximo día 26 de Abril, tendrá lugar la octava ruta de senderismo guiada por La Mirada Circular. Esta nueva ruta denominada "CAMINO DE LAS PALLOZAS" tiene un recorrido de 30,5 Km. y une los pueblos de Campo del Agua y Balboa.

Campo del Agua

Los interesados en participar en estos recorridos, deben hacer sus reservas con la antelación suficiente, ya que la demanda de plazas para conocer estos bellos parajes, va constantemente en aumento debido a la gran aceptación de las rutas anteriores .

Quienes deseen reservar plaza pueden hacerlo llamando al teléfono, 987 456 323 o por correo electrónico: lamiradacircular@ciuden.es. El precio por persona y día es de 5€ e incluye:

  • Servicio de guías durante la ruta.
  • Transporte en autobús hasta punto de partida y recogida para su regreso.
  • Seguro de asistencia en viaje.

ENCUENTROS pretende mostrar, ayudar a sentir y vivir caminando el bello recorrido por el que transcurre la Ruta de LA MIRADA CIRCULAR. La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El núcleo del proyecto es una ruta turística compuesta por 15 sendas que, a lo largo de 330 kilómetros, recorren todo el perímetro de esta comarca circular.
Este proyecto pretende convertirse en un polo de atracción de visitantes, una llamada para viajeros y turistas que busquen algo diferente, alejado del turismo de masas y comprometido con el desarrollo sostenible de la región berciana.
En esta primera edición que se desarrollará durante los meses de enero a junio se espera recibir en torno a las 10.000 visitas a lo largo de 2008, para realizar las rutas programadas durante todo el año

Más información en: www.lamiradacircular.com