150 ultimas

X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

Celebración del décimo aniversario de la declaración de Las Médulas como Patrimonio de la Humanidad

 www.elbierzodigital.com

Celebración del décimo aniversario de la declaración de Las Médulas como Patrimonio de la Humanidad

Las Médulas desde el Mirador de Orellán. [Foto: EBD.Com]
Aprovechando esta circunstancia, y en el marco de la conmemoración del Año de la Ciencia 2007, la Fundación Las Médulas celebrará a partir de este viernes, 21 de septiembre, una serie de Actividades Didácticas.
Actualizado el 21/09/2007 a las 03:05(CET)

En el marco de la conmemoración del Año de la Ciencia 2007 y de la celebración del décimo aniversario de la inclusión de Las Médulas en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Fundación Las Médulas celebrará en su sede del barrio ponferradino de Compostilla, a partir de este viernes, día 21 de septiembre, las Actividades Didácticas 2007.

Estas actividades, en las que participarán alumnos y profesores del C.E.I.P. Compostilla, tienen como finalidad dar a conocer aspectos relacionados con la arqueología y la historia a través de Las Médulas.

Siguiendo las líneas de actuación que, desde sus inicios, rigen la labor de la Fundación Las Médulas, la puesta en marcha de actividades que fomenten la implicación y participación activa de la sociedad en torno al paisaje cultural, es un objetivo de primer orden. Con ello se pretende promover e impulsar una labor educativa, en continuo diálogo con la comunidad escolar, que tenga como referente la potencialidad didáctica del paisaje cultural de Las Médulas.