X FECHAS

Imagenes panoramicas

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

ENLACES


> Que es RSS ??

+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

De TeeB

Arte y Camino

Apreciados amigos:
Hace algún tiempo un grupo, ya bastante numeroso, de peregrinos, hemos creado una asociación que se llama Arte y Camino y cuyas actividades podéis ver en nuestra página web de http://www.arteycamino.com Muchos de estos peregrinos son artistas (pintores, escultores, escritores, etc) y hemos comenzado a desarrollar una serie de actividades con dos objetivos preferentes.
1.- Facilitaros recursos novedosos y originales para que podáis ayudaros en la financiación de vuestros albergues, asociaciones, negocios relacionados con el Camino, etc.
2.- Crear un foro y unos blogs de participación que engloben, tanto a peregrinos, como a hospitaleros, comerciantes, miembros de las asociaciones y a personas que deseen hacer el Camino en un futuro, o que, simplemente, hayan pensado en él, o sean conscientes de su existencia.
Lo último que queremos hacer, al enviaros este correo, es soltaros aquí una especie de "enciclopedia", tan larga como cansina. Para evitarlo, y de verdad que creemos que si lo pensáis y examináis con calma no sólo os va a interesar, sino que también os va a beneficiar, os desglosamos, punto por punto y de forma esquemática (más cómoda), las creaciones y actividades que hemos desarrollado hasta este momento.
RECURSOS DE FINANCIACIÓN.-
1.- Escapularios bendecidos y hechos a mano que contienen tierra del Camino y cuya información podéis ver aquí: http://losescapularios.blogspot.com
2.- Distintos modelos de Credenciales "enmarcables" y fácilmente transportables, por las que ya han mostrado un interés "impredecible" muchos peregrinos con los que tenemos contacto y que veréis aquí: http://credencialdelperegrino.blogspot.com (Como veréis, hay ocho modelos creados en este momento pero tendréis toda la información sobre diseños específicos). Los modelos existentes por el momento, son: Camino Templario, Escrivá de Balaguer, La Oca del Camino, Camino de las Estrellas, San Francisco de Asís, San Roque Peregrino, Santiago y Cristo de Puente la Reina.
3.- Iconos, tableros, cuadros, etc. Por el momento, si entráis aquí: http://iconoejecucion.blogspot.com/ veréis que está creado ya un icono del que se ha hecho una serie limitada. Pero están casi terminados otros dos, así como una serie de cuadros que podréis ver en el futuro y un montón de creaciones "únicas", directamente de los artistas, que podéis observar en http://stores.ebay.es/CAMPUS-STELLA
4.- En realidad, aparte de los blogs específicos que iremos creando y a los que se podrá acceder siempre desde http://stores.ebay.es/CAMPUS-STELLA , en esta misma dirección podréis ver el día a día de todas las actividades "artístico comerciales" de la Asociación.
RECURSOS DE PARTICIPACIÓN.-
1.- Hemos creado un foro específico al que podéis acceder, tanto si queréis registraros como para curiosear, desde http://www.viaslacteas.com Poco a poco se irán añadiendo nuevas secciones a medida que haya mas "usuarios" registrados y sugieran la creación de novedades.
2.- Blogs sobre el Camino. En principio tenemos ya un "blog base" que podéis ver en: http://www.artecamino.com Asimismo, hemos creado otro en el que se van reseñando las páginas y blogs de los peregrinos que lo deseen y cuya dirección es: http://blogsdeperegrinos.blogspot.com Nuestra intención es crear un "directorio" de blogs del Camino, o de peregrinos, o de albergues, asociaciones, comerciantes (todos tienen cabida tal y como recomienda el propio espíritu del Camino) que sirva como nacimiento en la Red de otra Ruta de las Estrellas que nos acompañe cuando nuestros pies no estén recorriendo las leguas seculares que llevan a Santiago y al Fin de la Tierra.
Como despedida, tan sólo señalaros que en lo referente a los "recursos de financiación" nuestras obras están pensadas para que sean adquiridas por asociaciones, albergues, comerciantes, etc, con precios de "mayorista", para que todos vosotros podáis obtener un beneficio que os permita seguir con vuestras actividades con un mayor desahogo. Todo lo que "vendemos" se hace a través de Ebay y si conocéis o habéis oído hablar del funcionamiento de esa casa de subastas (la más conocida y visitada del mundo) sabréis que la "honorabilidad y honradez" de los comerciantes que se anuncian en ella está basada en sus perfiles, creados uno a uno por cada persona que ha tenido algún tipo de contacto con ellos. El nuestro, hasta este momento (y que siga así) CIEN POR CIEN POSITIVO, lo podéis consultar en nuestra "tienda", Campus Stella, cuya URL es: http://stores.ebay.es/CAMPUS-STELLA
Y nada más. Un abrazo y esperamos no haberos "aburrido" ni cansado con esta carta. Ultreia!
Arte y Camino.


--
Publicado por VRedondoF para EL CAMINO el 5/12/2008 03:58:00 PM